Especial Navidad: 3 ideas para regalar desde Nueva York

Leave a comment Standard

Si viajas a Nueva York o quieres que Santa Claus haga una paradita por España, puedes encontrar regalos en la Gran Manzana que resulten especiales para quienes los reciban, entre otras cosas, porque tienen el sello indiscutible de la ciudad y están al margen de souvenirs tipo  “I LOVE NY”,  que, aunque míticos, no dejan de ser un recurso fácil cuando no se sabe qué comprar.

llaveros de Studio Manhattan

Una tienda muy chula y una de mis favoritas es Studio Manhattan, situada en el Pier 17 de   South St. Seaport (entre otros…). Carteras, billeteras, bolsos, cinturones… con ilustraciones de graffiti y arte urbano. Trabajan sobre todo con cuero por lo que los precios no son un chollo, pero merece la pena.

Un clásico también es la tienda de la NBC Experience Store,  ubicada en el Rockefeller Center. Camisetas, DVDs, tazas y todo tipo de merchandising con las series y películas favoritas de la NBC, para que tus amigos mas freakies tengan un recuerdo de series como Friends, House o incluso Los Pitufos,  o películas como El Gran lebowski o Regreso al Futuro.

Por último y como estrella invitada a este post está la tienda Converse. Y es que no he visto nada más molón en la vida que lo que ocurre ahí dentro. Porque…¿qué tienen de especial unas zapatillas compradas en NY? Pues que las puedes personalizar. Es decir, poner tu nombre o lo que quieras con la tipografía que desees, así como elegir distintos colores  para la suela, los cordones, y estampados para todos los gustos.

Pero para más inri, no hay nada más cool como la serigrafía del skyline de Manhattan o un graffiti de Harlem o del Bronx en los laterales… y sólo por 20$ más!!

¿Quién va a tener las mismas zapas que tú?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *