Envía solidaridad por Navidad

Leave a comment Standard

Contribuye con postales navideñas por una buena causa. Los Christmas cards nunca pasarán de moda y si encima los envías desde Nueva York, será la mejor postal para tus seres queridos.

Hay un montón de charities que aprovechan estas fechas para sacar adelante postales originales para recaudar fondos. Las tarjetas tienen un precio entre 10 y 25$, pero las hay incluso que piden  la voluntad.

Una plataforma que aúna la compra de Christmas Cards es Card that Gives. Gracias a ellos, muchas ONGs dan salida a la venta de estas tarjetas, pudiendo elegir entre un largo directorio clasificado por ciudades y/o tipos de charity. También incluye el servicio de e-card por si se prefiere enviar por e-mail la felicitación navideña.

Holiday card de la ONG City Meals on Wheels

He de decir que hay charities para todos los gustos y con apoyos a las causas más sorprendentes. En mi caso, siendo actriz, querría mencionar  la ONG Broadway Cares, quienes ayudan a llevar una mejor vida a personas que sufren SIDA, a través de la promoción de espectáculos y la industria teatral. Siempre me llamó la atención las recaudaciones tan usuales que se hacen en algunos teatros de Broadway y Off-Broadway, y que promueve dicha organización. Además,  tienen un montón de regalitos curiosos para poder comprar, así como tickets para shows especiales con un precio incluso más asequible que cualquier entrada de Broadway… y con un reparto excepcional de actores.

Será el mejor recuerdo de Broadway!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *