Especial San Valentín: regalos originales MaDe.In.London

Comments 2 Standard

Estamos cerca de este odioso día para gente como yo, pero soy tan maja que no por ello refunfuño y hasta escribo un post para los que quieran comprar un regalito especial a su novi@/marid@/amante/pareja, o mandarlo por correo a España si es un amor en la distancia (antes de que se le cruce el guiri de turno y se acabe el amor, muajaja. Ejém… perdón). No me explayo más no vaya a ser que finalmente esto sea una oda al antiamor y mis propósitos acaben yendo al fango de mi propia incongruencia… Ahora, no esperéis regalos con corazones o rojo de por medio. Vamos a sorprender un poquito!


LOMOGRAPHY >Tienda de cámaras y artilugios de imagen vintage. Hay tiendas por todo el mundo. Ésta es la que está en Londres y hay cosas muy chulas para los amantes de la fotografía. Tiendas en east London y cerca de Oxford St. En Barcelona y Madrid también tienen sede.

 

 

 

SHOE EMBASSY > Botas tanto para mujer como para hombre de muy buena calidad. La web hasta marzo no estará en funcionamiento, pero los puedes encontrar en facebook. Están en Candem Stables Market (Unit 853/854), y los findes en Greenwich Market y Old Spitalfields Market.

 

 

 

 

TYPICAL FREAKS > Lo encontraréis en uno de los puestecillos del Sunday market de Brick Lane, pero podéis echar un vistazo en su página de  Facebook. Motivos indígenas, colgantes con piezas de reloj, figuritas en madera y pendientes con mucho colorido! Baratito para los austeros…

 

 

DOLCI FOLLIE > Para las atrevidas, esta boutique que se define como “luxury lingerie” tiene lencería fina de lo más elegante y sensual. También tiene cositas especiales para el día de los enamorados! Tal vez sea caro, pero…piensa en quién lo va a disfrutar!

 

 

 

 

 

SOURCE  LIFESTYLE > Para aquellos que viven juntos, esta tienda es ideal! Tienen complementos para el hogar, y bolsos y otros accesorios. Ahora para San Valentín también hay cosas curiosas, como cubertería con mensajes especiales, bisutería, etc. Pero una de las cosas que más me gustan de esta tienda son sus paraguas estilo Mary Poppins!!

 

2 thoughts on “Especial San Valentín: regalos originales MaDe.In.London

  1. Pingback: 5 ideas para fingir que has estado en Londres o Nueva York | VIAJEROS MaDe.In.Spain

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *