Actividades para hacer en Londres cuando odias la Navidad

Comment 1 Standard

¿Tu madre llora porque este año no estarás en casa por Nochebuena?¿Te entran náuseas cada vez que ves el anuncio navideño de turno (sobre todo, si es el de la Lotería de España…no comments)? Eso es un síntoma claro de que odias la Navidad.

Pero ya no se puede evitar. Nieva, hace frío y hay lucecitas por doquier. Londres se ilumina y los corazones de sus habitantes se llenan de un halo diferente, pero tú sabes que ese halo será, si eso, el virus de la gripe porque el espíritu de la Navidad nunca te llegó del todo y no ves ese bonito prisma que envuelve al resto de la humanidad.

bloody christmas

Por eso puedes tomar dos decisiones: resignarse, que es de cobardes, o actuar (lo que en la práctica será más bien “boicotear”). Por ello, animo e insto a practicar las siguientes actividades de ocio para aquellos que lamenten el día que se inventó la Navidad:

1. Tira copos de nieve a las parejas enamoradas que patinan sobre hielo. Si alguna vez tu cita te dejó plantado y no tuvisteis esa velada romántica en un icerink, puedes tirar nieve a los que son más felices que tú. Mi pista favorita es la de Canary Wharf, ya que además está llena de ejecutivos y banqueros acompañados de la trepa de turno, aunque hay que tener en cuenta que en finde no hay ni Peter. Puedes consultar otros lugares donde patinar aquí.

2. Recicla el cobre del alumbrado público. En España somos pioneros y nuestra cultura hay que expandirla por el mundo. En el fondo estamos haciendo un favor al gobierno británico, ahorrándoles consumo de luz, y a la vez, con el cobre, podemos reciclarlo para… emmm…. para lo que se os ocurra, como buenos environmently-friendly. Si queréis saber los puntos calientes de la ciudad, echad un vistazo aquí.

3. Sé un canta-mañanas y boicotea los conciertos de villancicos. ¿Acaso no te cogieron en La Voz? No te preocupes; no es tu culpa si no saben apreciar tu voz de golondrino. La sociedad te hace sentir mal y eso te crea malestar. Nada mejor como ir a la puerta de la iglesia el día 25 y cantar a satán. Si además nunca quisiste pagar por entrar en St. Paul’s Cathedral, será tu día de suerte porque a la misa de Navidad puedes acudir sin pagar entrada!

4. Sustituye la decoración de Navidad por otros abalorios erotico-festivos. Todo es llegar a los grandes almacenes y buscar los árboles de Navidad. Nadie se dará cuenta de que has sustituido las bolas de Navidad por bolas chinas, o los bastoncitos de caramelo por falos de sabores. Sólo las mentes más enfermas se percatarán de tal desajuste… aunque pensándolo un poco, creo que con esta idea acabaríamos perdiendo tiempo y dinero. Si quieres de todas formas llevar a cabo esta acción, consulta cómo acceder a los mejores árboles aquí y no te andes por las ramas!

5. No esperes al Boxing Day (rebajas) para obtener lo que mereces! Siempre podrás encontrar los mercadillos típicos para delinquir y conseguir esos pequeños caprichos que sólo en los “chinos” te atreves a hurtar. Sé valiente y consigue tu agenda 2014 hecha a mano, digo, échale mano a la agenda 2014 y llévatela. Pellizca los algodones de azúcar de los niños del maldito parque Winter Wonderland y mírales mientras engulles el rosado tesoro que les arrebatas. A algunos, les harás un favor, aunque ahora no lo crean, ni ellos ni sus padres, (procura escoger bien, que los ingleses son más altos normalmente… hay que estar preparado para los daños colaterales).

Felices odiosas Navidades!

One thought on “Actividades para hacer en Londres cuando odias la Navidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *