10 planes para San Valentín si eres “single”

Comment 1 Standard

No entiendo a las parejas que odian San Valentín. Cómo se nota que no viven en el lado oscuro de ser single, soltero, célibe, libre o free, solterón o incluso cuarentón. Es la desgracia por antonomasia cuando llega el 14 de febrero. Cuando todo está plagado de corazoncitos por los shopping mall y el tuyo, desconsolado, mira la agenda de contactos con la esperanza de encontrar a última hora a alguien con quien compartir tal aciago día.

No preocuparse…que aquí encontraréis los planes perfectos para que San Valentín pase desapercibido por vuestras solitarias vidas.

****ACTIVIDADES EN LONDRES

1. Cenar solo en un restaurante.-“¿Cómo? ¿Qué? ¿Me estás vacilando?” No! Existen un montón de restaurantes cuyo diseño es ideal para cenar solo, mejor que mal acompañado. Time Out nos da sugerencias, entre ellas, Barrafina, en Soho, de comida española!

2. Comprar helado de chocolate a mansalva y ver películas. Lo del chocolate, es fácil. Seguro que a la vuelta de la esquina tienes un off-licence. En cuanto al cine, si te consideras un verdadero amante de esa industria y pasas de descargarte pelis, te recomiendo el servicio que ofrece Lovefilm: te envían a domicilio pelis y series en formato DVD o Blue-ray por un coste económico.

3. Por supuesto! Ir a un evento de speed dating. ¿Pensabas que no sería una opción? Si no te importa pagar £20.00 mínimo porque apuestas por esta vía para ligar, anímate. Hay de diversos tipos: para gays, heteros, gente de color, e incluso hasta para cristianos o musulmanes!! Puedes buscar según tus preferencias aquí.

****ACTIVIDADES EN NUEVA YORK

4.Juntarse en la casa del terror con la peores criaturas nocturnas.- Blood Manor organiza la actividad más freaky: Bloody Valentine’s Weekend. Una noche de terror donde agarrarse  a los chicos en momentos de pánico siempre ha funcionado! La entrada son $30.

5. Volver a los ’80 y vete de concierto.- Si eres popero-rockero y te gustan The Smiths y Morrissey puedes asistir a un concierto-tributo denominado “Unlovable”,en Bell House ( 149 7th St., Brooklyn). La entrada es de $15 en puerta.

6. Aprender más sobre sexo y chocolate el viernes 13.- La tienda erótica Babeland ofrece un taller muy mmmm… mientras te tomas una Mimosa (un cocktail típico americano con champagne). El evento es el 13 de febrero ¡OJO!,  a las 12:30PM, en Babeland, 94 Rivington Street (entre Ludlow y Orchard streets) 212-375-1701.

****ACTIVIDADES DONDE SEA

Hay actividades universales que, estés donde estés, siempre valen:

7. Comprarse un ramo de rosas falsas.- Si te miran mal porque nadie te ha regalado nada y no lo has aceptado, coge un tiesto de esos con flores falsas y pasea por la ciudad mirando por encima del hombro a todo bicho viviente. Tu ramo es el más grande. Serás la envidia de las rosas “fake” pero que te quiten lo bailado!

8. Hacer fotos a los “enamorados”.- Muchos de ellos estarán celebrando la ocasión con sus amantes! Es una buena manera de chantajearles.

9. Llamar a tus ex a la desesperada.- Son días en los que la debilidad apremia. Una excusa buena para decirle a tu ex lo que nunca te atreviste: reproches, infidelidades… despáchate agusto si aun sientes resquemor.

10. Si nada te convence, haz tu vida normal.- No serás el único. El 50% de la problación no celebra San Valentín según una estadística que me acabo de sacar de la manga, por la Universidad de Cambrich.

Y hagas lo que hagas, la bebida, a ser posible Ballantine’s, para homenajear al santo, y nunca pidas double shot, sino SINGLE!

Feliz día maldito!!

One thought on “10 planes para San Valentín si eres “single”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *