Lo mejorcito para aprender inglés online

Comments 4 Standard

¿A que a veces da pereza salir de casa? Pasas de ir a la academia de inglés lloviendo o no estás para gastar más dinero. El profesor tiene acento escocés y no le entiendes, y aun no se ha inventado la opción “select teacher”.

La verdad es que si no contamos con las series americanas o los videos freaks del Youtube, tenemos como recurso un montón de blogs de profesores de inglés con deseos de explicarte de la forma más sencilla y divertida esos irregular verbs que te encantan, o las frases hechas (idioms, que no idiomas…).

keep calm

****100% BLOGS

Para los que no me conocen, procuro siempre mencionar blogs de gente con cara y apellidos, ya que para webs y empresas, ya se puede googlear y así, apoyo la promoción de bloggers.

Un blog que sigo personalmente es Aprende Inglés Sila. Ella fue otra aventurera que se fue a Londres y allí aprendió inglés. Su bitácora tiene un montón de seguidores y ha sido muy valorado dentro de los Premios Bitácoras.

También está El blog para aprender inglés, de Mónica, una profe que básicamente te deja con la miel en los labios ya que la información que da es elemental y para profundizar, ofrece sus servicios vía online o con clases particulares para residentes en Madrid. Es lo suyo para ganarse el pan, ¿no?

****YOUTUBE & VLOGS

Además, os recuerdo otro post en el que hablaba del programa de Youtube =3, de Ray William Johnson, que yo veo mucho, pues es muy graciosos, y por el que he mejorado mi listening, y que podéis ver aquí.

Si Ray William Johnson te parece imposible de entender, tienes el vlog de Joe, un profe inglés que te enseña a pronunciar de forma minuciosa las palabras y que habla en castellano para que no haya confusión. Joe es muy correcto, eso sí…

…así que si buscas algo más socarrón y echarte unas risas mientras (no) aprendes, mejor visita el vlog de Magrelo, un brasileiro muuuuy loco que ha emigrado a Londres y con el que seguro no aprenderás inglés pero portugués un rato. El tipo habla sobre los temas que todo emigrante “do Brasil” necesita saber para irse a sobre/VIVIR a la capital inglesa. Los videos son graciosos, así que anímate!

La verdad es que en Youtube hay cada personaje… que me ha costado encontrar el vlog perfecto pero ahí va: mi propuesta es AmigosIngleses, una pareja encantadora y enrollada, Phillip e Isabel, con los que también podéis recibir clases particulares por skype.

***OTROS

Si no estás conforme, aquí tienes un listado en el blog de Silvia Palomino, con otros recursos online que te pueden ayudar. ¡Ahora sí! No son blogs.

See you!

4 thoughts on “Lo mejorcito para aprender inglés online

  1. Hola, soy Joe; ¡el que es muy correcto y tiene vídeos de pronunciación!

    Muchas gracias por recomendar mis vídeos. Me ha hecho bastante gracia ver que me has descrito como “correcto”. Creo que es la primera vez.

    Algún día haré un vídeo 100% sobre palabrotas e insultos en inglés por si esa reputación me sigue 😉

    All the best

    • judithviloria

      Hola Joe! jajajjajaja. La verdad es que los ingleses sois siempre muy correctos, qué puedo decir! Espero tus videos poco correctos para la próxima! Un saludo!

  2. Muy interesante el post con los recursos online! Muchas gracias! He intentado poner un “me gusta” en el post pero no he encontrado la forma. Me ha gustado! 😉

    Lorenzoelbello

    • judithviloria

      gracias Lorenzo! tendré en cuenta tu comentario… el diseño del blog no incluye “me gusta” como ocurre en los blogs de wordpress, pero siempre puedes dejar comentarios que son aun más agradecidos o compartir en redes sociales! jeje. gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *