¡Oferta de empleo para enfermeras!

Comments 6 Standard

Si eres enfermera o conoces a alguien que lo sea y está buscando empleo en UK, tal vez le interese saber sobre esta oferta.

Se necesitan enfermeras para hospitales públicos de todo Reino Unido y próximamente harán entrevistas en Madrid. Para saber más, sólo tienes que suscribirte al blog (en el lateral izquiero de la página) y recibirás la información de la convocatoria.

 

¡Suerte!

6 thoughts on “¡Oferta de empleo para enfermeras!

  1. SOY ENFERMERA Y ESTOY ACTUALMENTE EN LONDRES EN BUSCA DE APRENDER INGLES Y TRABAJAR EN MI PROFESION. NECESITO AYUDA

      • Hola. Hemos tenido familia y nos gustaría tener una matrona en casa por un tiempo. Sabéis de alguna matrona española que este interesada. Podemos ofrecer sueldo, habitación y comida. Algo temporal hasta Q la bebe estables va una rutina.

        • judithviloria

          Hola Daniel. Cuando hablas de matrona, te refieres a alguien que cuide del bebé tipo baby sitter? Lo digo porque la función de la matrona en el caso de este post es solo como asistente al parto. Si me das tus datos por email, puedo postear en facebook y twitter una oferta de trabajo. Escribeme a info@viajerosmadeinspain.com con los detalles, por favor. Un saludo y enhorabuena!

  2. Buenas te escribo porque soy matrona y llevo un año trabajando de enfermera en urgencias en Uk. No hay manera de encontrar trabajo de matrona. Que me recomiendas?

    • judithviloria

      Hola Isabel. Supongo que has buscado ya ofertas en las páginas específicas de bolsa de empleo en salud no? Supongo que un poco de paciencia e incluso intentar conocer a gente que trabaje precisamente en tu propio hospital en maternidad…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *