Actualizado: Gana un interesante curso de inglés online con ABA English

Comments 13 Standard
Actualización:
La ganadora del sorteo es:
  • Catalina K

¿Cómo? ¿He oído bien? ¡Sí! Viajeros MaDe In Spain sortea un curso  de inglés Online con ABA English. Si aun no has decidido irte al extranjero a trabajar o estás comenzando, esta es tu oportunidad para sentar las bases de tu inglés y pisar firme en el mundo anglosajón durante 6 meses.  Para poder participar:

ABA-ENGLISH1. Pon abajo de este post un comentario opinando sobre LinguaPLUS (no se te olvide tu e-mail pues es la forma de contactarte si resultas ganador/a).

2. Hazte fan en Facebook de nuestro blog si te apetece para enterarte de primera mano de próximos sorteos.

3. Comparte en tu muro de Facebook tu participación en el sorteo pinchando en “share” para ayudarnos, sin compromiso:

Participa en nuestro sorteo de un curso de 6 meses para aprender inglés desde casa!! Visita el blog y entérate ya!

Posted by Viajeros MaDe.In.Spain on Miércoles, 15 de abril de 2015

La participación en dicho sorteo será hasta el día 4 de MAYO, así que date prisa y escríbenos ya!lingua-plus 

LinguaPLUS ofrece una oportunidad a aquellos que desean tener una estancia en el extranjero, bien para estudiar inglés o para prácticas profesionales o trabajos temporales. Así que ya te estoy dando pistas para tu comentario en el post!! Está claro que los hay que se van a la aventura, como hice yo, pero ellos ofrecen la seguridad y confianza para poder volar hacia vivencias extraordinarias de una manera más fácil y rápida.

El ganador o ganadora del sorteo será contactado por LinguaPLUS para comenzar a disfrutar del premio. El anuncio a través de redes sociales del ganador o ganadora será el día 30 de abril, para garantizar que existe un premiado. Tus datos serán cedidos a la compañía organizadora del concurso, Lingua Plus, pero en ningún caso se enviarán a terceros.

Recuerda que aprender inglés es fundamental para poder desenvolverte en el extranjero, y más si quieres vivir en Londres o Nueva York. Si no tienes un buen nivel, no podrás acceder a un puesto de trabajo cualificado y gracias al curso de inglés online  ABA English, te brindamos la oportunidad de dar este pequeño paso, desde tu propia casa y con todas las comodidades.

13 thoughts on “Actualizado: Gana un interesante curso de inglés online con ABA English

  1. Una interesante propuesta para aprender idiomas facilitando todo aquello que luego impide estudiar: alojamiento, viaje…

    Interesante para planteármelo.

  2. Mola, pero tal y como están las cosas, complicado costearselo…no hay sorteos para esto?? Jajajaj…

  3. Me encantaría ganar para poder irme al extranjero a estudiar ingles y fomentar mas las bases que he ido adquiriendo durante toda mi etapa estudiantil, hablar, oír y entender el ingles a la perfección será una gran meta que quiero adquirir y que, gracias a vosotros, podré conseguir.

  4. A ber si uviera algo de chorra y me callera este curso con Aba, pa aprende un nueva lengua, porque con el español solo no bas a ningun lao. Yo siempre he decido lo mismo donde haiga conocimiento que se quite to. Otra cosa tengo que dicir los Aba esos siempre man gustao un mogoyon, ese Guaterlu, chiquitita, mama mia,…., Vueno espereramos la rifa pero con lo ceninzo que soy….

  5. Ese avión que nunca tomé en busca del aprendizaje de ingles, quizas ha llegado el momento que me anime con LinguaPlus. Tiene muchas ofertas y posibilidades

  6. Linguaplus te da la oportuniad de una formación para alcanzar ese trabajo tan buscado. Con ganas de empezar ya¡¡¡

  7. Estuve planteándome una vez la posibilidad de irme de Au-Pair, y miré la opción de Lingua Plus. La verdad es que tienen algunas ofertas interesantes, pero hay que tener dinerillo para poder costeártelo jejeje A ver si consigo ahorrar lo suficiente para ir y perfeccionar mi inglés, si de mientras tengo suerte y gano el sorteillo… voy mejorando mi nivel 🙂

  8. judithviloria

    Buenas tardes. A través de la app Sortea2, hemos por fin sorteado el curso de inglés online y el ganador es Catalina. Contactaremos contigo a la mayor brevedad. A los demás, os agradecemos el haber participado y esperamos que sigáis el blog. ¡¡¡Gracias a todos por participar!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *