Cursar un año académico en el extranjero

Leave a comment Standard
año-academico-en-el-extranjero

POST PATROCINADO

Son cada vez más los padres que se preocupan por el futuro de sus hijos (ahora más que nunca) y para adelantarse a los que nos fuimos post-university a buscar aventuras abroad, ha llegado la tendencia de estudiar un año académico en el extranjero. En una ocasión una madre preocupada me comentaba que precisamente en el blog de Viajeros MaDe.In.Spain se focalizaba mucho en nuestra generación, la que ya tiene una formación y no encuentra trabajo. Bien, está claro, que el revés nos lo hemos llevado nosotros, pero por eso ella me comentaba que son los padres los que quieren decidir de antemano que los hijos tengan algún tipo de experiencia fuera de España, y de hecho, cada vez en más trabajos es un punto positivo en el CV. Para esa madre y todas las demás, Midleton School es una escuela que les puede resolver a sus hijos el año académico.

Cuando aun eres adolescente, siempre te asaltan los miedos y a la vez estás deseando vivir experiencias numidleton-schoolevas. Son años clave para el desarrollo de la personalidad de los chavales y un reto para los padres el poder salir de esa etapa cum laude. Si me ofrecieran irme un año a estudiar la ESO o bachillerato al extranjero, y tener un año académico en Irlanda, como ofrece Midleton School, lo primero que pensaría sería: “un año sin padres, ¿dónde firmo?”. Sin duda alguna es un plan atractivo para cualquier adolescente: nuevos amigos, nuevas experiencias, crecimiento personal, y sobre todo, ¡mejora del inglés!

Recurrir a una agencia tiene muchas ventajas y, sinceramente, a veces la tranquilidad está por encima de todo:

  • Asesoramiento desde el primer momento.- La información vale oro y Midleton School puede aconsejarte sobre qué es lo que le conviene más a tus hijos.
  • Seguimiento y supervisión 24h.– La agencia cuida de que los chavales estén en perfectas condiciones, con un servicio 24h, para que sean tus ojos cuando tú no estás.
  • Gestión de la convalidación de asignaturas.– una tranquilidad cuando se trata de hacer papeleos en otro idioma… y si no, que se lo digan a los que se van de Erasmus…

Cuando yo tenía 15 años también me fui a estudiar un verano a Hastings (Inglaterra) y aprendí de todo menos inglés porque estaba rodeada de españoles. Midleton School ofrece a los jóvenes una familia con experiencia en acogida de menores, por lo que los chavales estarán tanto en casa como en el colegio en contacto con nativos. (Además los irlandeses tienen un carácter más abierto y cercano al nuestro que sus vecinos, jeje).

Si quieres que tu hijo curse un año académico en el extranjero y sentirte seguro de que estarán en buenas manos, anímate sin compromiso a pedir información. Hacer la maleta no tiene por qué dar miedo. ¡Ánimo!

POST PATROCINADO

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *