Gana entradas para ver “Manhattan”, en Cine de Cibeles

Comments 5 Standard
cartel oficial

¿Te gusta el cine y amas Nueva York? Pues si aun no pudiste ir allí o lo echas de menos, y vives en Madrid, esta es tu oportunidad para ir gratis a ver Manhattan, de Woody Allen, este lunes en Cine de Cibeles. Participa en nuestro concurso dejando un comentzc_manhattanario diciendo qué lugar de Manhattan podría ser una “escena de película” en tu vida, y las 5 respuestas más originales se llevarán una entrada doble para acudir a ver este poema a la ciudad por Woody Allen, que por cierto, será en Versión Original con subtítulos, ideal para practicar el listening.

No te pierdas este cine de verano tan exclusivo, donde cada día se proyectan películas de culto, los clásicos de toda la vida, en blanco y negro of course, o las últimas películas de referencia del sector. Además está situado en uno de los sitios más bonitos de Madrid: La Galería de Cristal de Centrocentro Cibeles, es decir, en el mismito Ayuntamiento de Madrid. Un lugar especial y con una arquitectura única que hace de Cine de Cibeles un sitio muy chic para ir con amigos, o tu pareja al atardecer.

cine de nocheAdemás, como abren desde las 20h. puedes ver también la exposición de vestuario de cine, que tienen con una decena de trajes ¡los auténticos! de rodajes tan míticos como El Cid, Los Miserables (sí, de hecho, el traje ensangrentado y sudadito por Hugh Jackman, ñam ñam),  Magical Girl, Balada triste de trompeta

Si quieres ver el resto de la programación puedes echar un ojo a la web Sunset Cinema, quienes organizan el evento estival, y en el cual, estoy también metida en el ajo, jeje. Algo tan bonito no podía dejarlo escapar.

Lo dicho, ¡anímate a participar y vente al corazón de Madrid a ver este peliculón!

5 thoughts on “Gana entradas para ver “Manhattan”, en Cine de Cibeles

  1. Subiría con vestidaco y tacones una escalera de incendios en Brooklyn.
    Detrás mío, un caballero urbano rollo Richard Gere en Pretty Woman, me lo diría con flores.
    Y luego me cantaría Tonight, como en West Side Story.
    Luego, de la mano, contemplaríamos en silencio el puente, rodeados por la bruma neoyorquina, como los protas de Manhattan.

    • Por las miradas extrañas que me echa mi vecina cuando me cruzo con ella en el rellano… sin duda el Edificio Dakota de “La semilla del Diablo”… Y yo una Mia Farrow la mar de acojonada…

  2. Sin duda alguna, el “Chelsea Hotel” . Una gran película que convierta en cine las historias del hotel. Y nos reiríamos a partes iguales de “El Resplandor” y de “El gran hotel Budapest. También me valdría un “Florent”, el mítico diner del Meatpacking Distric (ya cerrado del todo). La cantidad f de genios nocturnos que ha pasafo por allí tiene que haber dejado poso (y una película formidable!

  3. Sin duda el Puente de Brooklyn. El escenario perfecto para darte cuenta de que aunque tu vida pase y crear que todo cambia, lo verdaderamente importante siempre permanece inalterable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *